competitivo pvp

all in one

El Valle de los Malditos

En el Valle de los Malditos nos enfrentaremos a otro equipo de Black Eyes Troopers para conseguir eliminarlos y así hacernos con el control de esta zona. 

El Valle de los Malditos es una zona despoblada donde años atrás se ejecutaban extracciones de Holfraine y todavía quedan resquicios de ello. La base de Investigación, es una zona interior cubierta donde podremos tender emboscadas a nuestros enemigos.

No sólo eso la zona de colectores nos dotarán de una visión estratégica de todo el mapa, pero cuidado nosotros también estaremos a la vista, y se encuentra sobre un mar de residuos altamente peligroso. 

Sumérgete en un territorio trepidante repleto de mesetas y cavernas donde la estrategia y el trabajo en equipo es primordial para ganar la contienda.

cooperativo vs entorno

Cañon de los Olvidados

En este modo de juego, los jugadores deben defender el núcleo de la base de extracción mientras oleadas de enemigos les asedian. Para ello cuentan con elementos defensivos como torretas automáticas y barricadas. Elementos que añaden al juego factores de Tower Defense y desempeñan un papel estratégico haciendo que los jugadores tengan que prestar atención a la economía del juego y a mantener esta línea de defensa activa, siendo también conscientes de controlar la energía.

El equipo está compuesto por cuatro jugadores que eligen uno de los B.E.T.s entre cualquiera de los existentes, pudiendo repetir personaje si así lo desean, ofreciendo de esta manera otro aspecto táctico y organizativo.

La partida llega a su fin cuando el porcentaje de extracción alcanza el 100% obteniendo así la victoria. En caso contrario si la integridad de la base llega a cero, habrás sido derrotado.

Al terminar la partida se obtiene una recompensa en función del éxito obtenido.