BLACK EYES TROOPERS

TANQUE, ASESINO, SOLDADO O ARTILLERO

TU PERSONAJE, TU ESTRATEGIA

ROADBLOCK

RoadBlock centra su rol en defender al equipo interponiéndose él en la trayectoria de los enemigos. Hace uso de la fuerza bruta y su capacidad extra de aguante para colocarse próximo al peligro y combinar sus potentes disparos con la protección que le ofrece el escudo. El kit de habilidades le permite controlar una gran masa de enemigos a raya mientras recibe apoyo de sus compañeros. Sin duda una pieza fundamental para atraer a todos los Grimm a una zona y poder hacerlos volar por los aires.

 

ONDA EXPANSIVA: Roadblock sobrecarga su traje para generar una onda expansiva que daña y repele a los enemigos. 

CARGA CON ESCUDO: RoadBlock activa los propulsores de su armadura y carga  adelante embistiendo a los enemigos a su paso. 

CÚPULA PROTECTORA: Roadblock activa el módulo de autoprotección del traje y genera una cúpula que repele y mantiene a distancia a los enemigos. 


SENTINEL

Gracias a sus armas duales de muñeca, Sentinel cuenta con una increíble cadencia de disparo que lo hacen letal a media-corta distancia. Además de incluir entre su arsenal una llamarada para combatir grandes grupos de enemigos. La gran movilidad y versatilidad de este mercenario lo convierten en una pieza indispensable capaz de apoyar cualquier flanco y ser capaz de desenvolverse con soltura en cualquier situación.

 

LANZALLAMAS: Genera desde uno de sus cañones una llama de fuego que daña y quema a los enemigos. 

SUBIDÓN DE ADRENALINA: Sentinel se inyecta un suero que aumenta su velocidad y su daño durante un periodo de tiempo. 

MODO CENTINELA: Centra la energía aumentando la cadencia de disparo a costa del propio movimiento. 


HUNTRESS

El sigilo y la letalidad son los estandartes de Huntress, cuenta con una alta capacidad de infligir daño a un único objetivo y desvanecerse tras cumplir su cometido. Gracias a su rifle de precisión es capaz de acertar al enemigo a una increíble distancia. Si buscas neutralizar a un enemigo antes de que pueda hacer estragos y desaparecer para no sufrir represalias, no dudes en incorporarla al escuadrón.

 

SEÑUELO: Crea una copia explosiva de sí misma que atrae a los enemigos y detona pasados unos segundos. 

DESVANECERSE: Huntress activa el modulo de refracción ocular del traje y se vuelve invisible durante unos segundos, aumentando también su velocidad de movimiento.

BOMBARDEO TÁCTICO: Huntress solicita un ataque con misiles frente a su posición que dañan en área y causan envenenamiento a los enemigos afectados. 


COUNTDOWN

Altamente dañina, Countdown cuenta con una gran capacidad de exterminio gracias a sus ataques de área de efecto. Las medias distancias son favorables para esta explosiva mercenaria que cuenta con una serie de habilidades que le permiten, tanto escapar si se ve rodeada como ralentizar y hostigar al adversario. Con este personaje en tu equipo no tendrás problemas para deshacerte de los molestos Grimms.

 

GRANADA PARALIZANTE: Countdown lanza una granada que emite una descarga eléctrica ralentizando a los enemigos. 

IMPULSO EVASIVO: Crea una explosión para impulsarse hacia atrás. 

CÓCTEL EXPLOSIVO: Lanza una granada que causa un inmenso daño en una gran área de efecto.