COMPETITIVO PVP

All-IN-ONE convierte a cada partida en una contienda única y diferente. La partida comprende varias misiones: defiende la zona, activa el núcleo y duelo por equipos. Estos tres modos de juego afectan directamente al marcador de la partida, ya que con ellos puntuamos y nos acercamos a nuestro objetivo de victoria que es hacerse con un número mayor de puntos que el equipo contrario.

Estas misiones se denominan misiones dinámicas, ya que no se acontecen de manera variable, debido a que se lanzan de forma aleatoria añadiendo dinamismo a la partida.

 

Por otro lado encontramos los eventos dinámicos, los cuales se caracterizan por dotar de una mejora al individuo que logra superarlos. Entre ellos encontramos: caja de recursos y elimina al Grimm. Para potenciar este modo durante la partida podemos cambiar de personaje, siempre y cuando estemos en nuestra base. Este cambio de personaje durante la partida puede ser primordial, ya que cada personaje tiene un rol distinto que supone un cambio de estrategia el cual es primordial para ganar la contienda. 

MISIONES DINÁMICAS

• DEFIENDE LA ZONA:

En esta misión se activará una zona del mapa que tendremos que defender. Cuando en la zona sólo hayan miembros de un equipo, ira subiendo puntos a su marcador, en cambio, si en la zona hay jugadores de ambos equipos no sumará puntos para ninguno.

 

• ACTIVA EL  NÚCLEO:

El objetivo de activa el núcleo será conseguir una pila de energía que siempre aparece en el mismo punto del mapa y transportarla hasta otro punto que se marcará sobre el terreno. El jugador que transporta la pila no puede lanzar habilidades, ni correr, y tendrá que ser escoltado por sus compañeros para conseguir descargar la pila en el punto indicado y así sumar puntos a su marcador.

 

• DUELO POR EQUIPOS:

Esta misión es el modo tradicional de juego donde las bajas del equipo contrario se canjean por puntos para nuestro marcador. 

EVENTOS DINÁMICOS

• CAJAS DE RECURSOS:

Las cajas de recursos son potenciadores de las distintas características del personaje, daño, vida y velocidad.  Estas cajas son lanzadas en puntos aleatorios del terreno por una nave que surca periódicamente los cielos.

 

• ELIMINA AL GRIMM:

Desde el espacio cae un Grimm en el centro del mapa. Este enemigo ataca a los dos equipos y el equipo que logre controlarlo se hará con su control, una bestia con gran cantidad de vida y ataques demoledores para aterrar al equipo enemigo. 

El Valle de los Malditos

En el Valle de los Malditos nos enfrentaremos a otro equipo de mercenarios para conseguir eliminarlos y así hacernos con el control de esta zona. 

El Valle de los Malditos es una zona despoblada donde años atrás se ejecutaban extracciones de Holfraine y todavía quedan resquicios de ello. La base de Investigación, es una zona interior cubierta donde podremos tender emboscadas a nuestros enemigos.

No sólo eso la zona de colectores nos dotarán de una visión estratégica de todo el mapa, pero cuidado nosotros también estaremos a la vista, y se encuentra sobre un mar de residuos altamente peligroso. 

Sumérgete en un territorio trepidante repleto de mesetas y cavernas donde la estrategia y el trabajo en equipo es primordial para ganar la contienda.